Cómo hacer buñuelos de cannabis para el Día de las Velitas

0
Buñuelos día de las velitas

Pocas tradiciones más colombianas que el Día de las Velitas de cada 7 de diciembre. La víspera de la Inmaculada Concepción es el punto de partida de la Navidad, una noche que huele a cera y sabe a buñuelos. En Cannapp les vamos a enseñar una nueva variedad de este dulce, algo distinta a la que todos conocen en Colombia. Por supuesto, usaremos cannabis. ¿El secreto? En la mantequilla.

Para elaborar estos buñuelos de cannabis en una cantidad generosa necesitaremos:

-6 huevos                                                                                                                     
-600 gramos de harina
-300 mililitros de leche
-350 mililitros de agua
-Aceite de oliva 
-70/80g de mantequilla de cannabis
-1 cucharada de azúcar
-Al gusto: queso feta

Paso a paso:

  1. Calentaremos los 300-400 mililitros de agua en un cazo a fuego a gran intensidad hasta que llegue a hervir. En ese momento toca verter la mantequilla de cannabis para que se deshaga en el agua.
  2. El segundo paso será echar la harina, la leche y el azúcar en una olla y remover hasta que se vaya formando una masa dura. También el queso en el caso de que lo utilicemos. Ese será el momento de apagar el fuego y retirar el recipiente.
  3. Calentaremos el aceite en una sartén a fuego medio.
  4. Llega el momento más delicado. Debemos utilizar una cuchara para coger la masa y volcarla con cuidado en la sartén. Lo haremos buñuelo a buñuelo, dándolo forma desde el principio con la propia cuchara y un tenedor. Es preferible que no quede demasiado grande.
  5. Cuando cada buñuelo esté dorado lo iremos sacando de la sartén y preferiblemente lo colocaremos sobre un plato con una servilleta de papel absorbente para reducir el aceite.

Ya tenemos unos deliciosos buñuelos de cannabis para disfrutar del Día de las Velitas, una receta con la que sorprender a todos por alejarse de los clásicos dulces conocidos y que conviene consumir con moderación, ya que los efectos tardan en llegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Escribe tu nombre aquí