Cantante mexicana explica cómo el cannabis le ayudó con su ansiedad

La cantante mexicana Aurely Khata Monraz explicó durante una conferencia cómo aprovechó su estancia en California (EEUU) para empezar a tratarse con productos derivados del cannabis el grave cuadro de ansiedad y depresión que padecía. “No quería suministrarme medicamentos que pudieran afectarme a otros órganos de mi cuerpo, ya que sabemos que los ansiolíticos y […]

La cantante mexicana Aurely Khata Monraz explicó durante una conferencia cómo aprovechó su estancia en California (EEUU) para empezar a tratarse con productos derivados del cannabis el grave cuadro de ansiedad y depresión que padecía.

“No quería suministrarme medicamentos que pudieran afectarme a otros órganos de mi cuerpo, ya que sabemos que los ansiolíticos y antidepresivos afectan a la larga al hígado, a los riñones y al sistema digestivo”, explica.

La legalización del cannabis medicinal en México hará que más personas como Aurely no tengan que cruzar la frontera para descubrir una alternativa para tratarse la ansiedad.

 

 

 

 

Comunicador social y periodista de la Universidad de la Sabana y Máster en Periodismo y Comunicación Digital de la EAE Business School en Madrid, España. En más de tres años en el mundo laboral, he trabajado como periodista en radio, prensa escrita y medios de comunicación online. Además, también me he desempeñado como community manager creando engagement entre las empresas y sus comunidades digitales.