Cartagena, cannabis y networking: así es ExpoCannaBiz

Playa, brisa, mar… y cannabis. Cartagena se alista para ser la sede de ExpoCannaBiz, un evento enfocado en un solo objetivo: congregar empresas, empresarios, inversionistas y expertos del cannabis. El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo de 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Además de congregar […]

Por primera vez, Cartagena es la sede de un evento internacional de cannabis. (Foto: cortesía ExpoCananBiz)

Playa, brisa, mar… y cannabis. Cartagena se alista para ser la sede de ExpoCannaBiz, un evento enfocado en un solo objetivo: congregar empresas, empresarios, inversionistas y expertos del cannabis. El evento se llevará a cabo del 9 al 11 de mayo de 2019 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. Además de congregar actores nacionales e internacionales, ExpoCannaBiz, en su primera edición, tendrá conferencistas de lujo.

Además, durante el día 9 de mayo, las personas que tengan emprendimientos o empresas en busca de capital podrán participar en un Foro de Inversión “Super Pitch”. De igual forma, ese mismo día se dictará un taller sobre cómo empezar una empresa de cannabis.

Conferencistas destacados en ExpoCannaBiz

Vicente Fox

El expresidente de México es uno de los personajes públicos que más ha fomentado la legalización del cannabis en el país centroamericano y en toda América Latina. El exmandatario es fundador del Centro Fox, una organización que busca “contribuir a la formación de líderes con base en valores sociales”. Además, el Centro Fox es el organizador del evento Canna México, que este año en abril celebrará su segunda edición.

Y por si queda alguna duda de que Vicente Fox es un defensor del cannabis, en 2018 fue nombrado como asesor y embajador de Khiron Leaf Science, empresa colombo-canadiense. “Para Centro Fox y el presidente Fox esto representa una gran oportunidad de cumplir con nuestro sueño de reducir la violencia en México debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el Cannabis y moverse hacia una nueva industria legal que genere empleos e ingresos para las familias, impuestos a los gobiernos y creación de riqueza”, expresó el expresidente.

Sería la primera vez que Vicente Fox hable de la industria de cannabis en nuestro país, lo que se convierte en una oportunidad única para todos los colombianos para escuchar a uno de los personajes más influyentes en materia de legalización.

Juan Manuel Galán

Fue el gran artífice de la legislación de cannabis medicinal y científico en Colombia. Durante casi dos años, el senador del Partido Liberal impulsó la ley en el Congreso hasta que fue aprobada en mayo de 2016. “Tras esta aprobación, podemos decir que millones de personas que sufren dolores, epilepsia, diabetes, esclerosis múltiple, fibromialgia, artritis, todas estas enfermedades donde hay evidencia científica de los beneficios de la marihuana, van a encontrar una esperanza de aliviar el dolor y mejorar su calidad de vida”, dijo el político en entrevista para la Revista Semana

Aunque se ha mantenido al margen de la industria desde que se aprobó la ley hace casi tres años, Galán ha aceptado la invitación para ser conferencista en ExpoCannaBiz. Dará su impresión de cómo ha avanzado la industria, sus avances y los retos.

Steve DeAngelo

Se le conoce como “El Padre de la Industria del Cannabis”. Pionero, emprendedor, activista, autor. Es toda una personalidad en materia de cannabis. Es co-fundador y presidente de ArcView Group, la primera y más grande firma de inversión de cannabis en el mundo.

Además, es autor del “Cannabis Manifesto”, un texto que comparan con la Declaración de la Independencia, pero con la industria del cannabis. DeAngelo es, sin duda, uno de los actores más importantes en materia de cannabis.

Boletería para ExpoCannaBiz

Hay diferentes opciones para asistir a todo lo que ofrece ExpoCannaBiz.

Acceso completo 3 días: $949 USD

Esta entrada incluye entrada a conferencias y muestra comercial del 10 y 11 de mayo. Además también incluye ingreso al Foro de Inversionistas y “Super Pitch” del 9 de mayo. Si se compra la entrada antes del 7 de marzo el precio es de $749 USD.

Acceso completo 3 días + taller: $949 USD

Esta entrada incluye la entrada a conferencias y muestra comercial del 10 y 11 de mayo. Además, la entrada para el taller “Bases para comenzar tu propia empresa de cannabis”. Si se compra la entrada antes del 7 de marzo el precio es de $749 USD.

Acceso completo 2 días: $699 USD

Esta entrada incluye la entrada a conferencias y muestra comercial del 10 y 11 de mayo. Si se compra la entrada antes del 7 de marzo el precio es de $499 USD.

Muestra Comercial 2 días: $249 USD

Esta entrada incluye la entrada a la muestra comercial del 10 y 11 de mayo. No incluye acceso a conferencias. No hay descuento para esta entrada.

Muestra Comercial 1 día: $199 USD

Esta entrada incluye únicamente el ingreso a la muestra comercial de un solo día (10 u 11 de mayo). No incluye las conferencias del día. No hay descuento para esta entrada.

Acceso Completo 1 día: $249 USD

Esta entrada incluye conferencias y muestra comercial únicamente de un solo día (10 u 11 de mayo). No hay descuento para esta entrada.

Taller “Bases para comenzar tu propia empresa de cannabis: $249 USD

Entrada para el taller que se dictará el 9 de mayo. No incluye entrada a la conferencia principal.

Si estás interesado, compra tu entrada aquí.