Diez regalos cannábicos para esta Navidad

Navidad y cannabis también van de la mano. Los usuarios terapéuticos y recreativos también necesitan sus regalos. Cannapp les presenta una lista para facilitar el trabajo a Papá Noel.

0
Grinder Cannapp

El mundo del cannabis no escapa a la Navidad. Papá Noel está llegando y los amantes de la cultura de esta planta también necesitan sus regalos. Por eso desde Cannapp te proponemos 10 ideas para pedirle al niño Dios.

1-Vaporizador herbal

Nuestra primera recomendación navideña es este vaporizador Twist Glass Blunt Mini elaborado a partir de vidrio y con materiales de primera calidad. Es fácil de transportar gracias a su diseño de tubo con gran precisión, su boquilla de vidrio, su tapa de silicona que permiten una limpieza bastante más sencillo. Los que lo han probado aseguran que el vapor, así, es notablemente más intenso.

Vaporizador Cannapp

2-Condones

Para llevarse el olor y el sabor del cannabis a la cama (o dónde más apetezca). Es una forma de incluir el cáñamo en tu vida sexual. Está fabricado la látex de caucho natural con 52mm de circunferencia y 16mm de longitud, prefabrica con aceite de silicona y tiene un aspecto suave de color verde.

Condones cannabis Cannapp

3-Libro: La biblia del cultivador

Tiene un título tan largo como completo es su contenido. ‘Marihuana: Horticultura del Cannabis, bíblia del cultivador médico de interior y exterior’ de Jorge Cervantes, pese a que la última versión tiene ya 10 años, sigue siendo una referencia para aficionados, usuarios terapéuticos y plantadores dedicados al autocultivo. Su alto precio merece la pena, como demuestra el gran éxito que ha tenido desde su primera edición en 1983.

Libro cannabis Cannapp

4-Aceite puro de cannabis

Como producto con fin terapéutico, desde Cannapp recomendamos su compra bajo prescripción médica. Es un aceite esencial de cannabis extraído con vapor de agua, con contenido en ácidos grasos omega 3, 6 y 12. Está compuesto con ratios 1/1 de THC y CBD (16%) y un 68% principalmente de CBN.

Aceite cannabis Cannapp

5-Mechero

Lo pide, se lo piden, lo ofrece, se lo ofrecen. El mechero es un complemento básico y muy presente en el día a día de los fumadores. Con este mechero dorado de Clipper nos distinguimos de los clásicos encendedores publicitarios o coloridos. Un toque dorado de distinción que incluye incluso un estuche.

Mechero cannabis Cannapp

6-Grinder

Qué agradecido es este regalo cuando tiene un cogollo entero que deshacer. Está disponible en negro, verde, color plata y color bronce, este grinder o trillador dispone de un sistema de manivela que facilita el trillado y dos filtros de mallas que hacen más sencillo el almacenamiento.

Grinder Cannapp

7-Pipa de vidrio

Solo su diseño es un auténtico regalo para distinguirse en esta Navidad. Será por su estilo que se llama Sherlock Holmes. Está fabricado enteramente en vidrio con partes de distintos colores, hay una versión más en blanco como la que podéis ver aquí, pero también está disponible en azul o rojo. Dispone de un amplio espacio para verter el agua.

Pipa de vidrio Cannapp

8-Papeles Raw

Como los regalos de Navidad se tienen que adaptar a todos los bolsillos, aquí una alternativa sencilla pero agradecida para el que no disponga de un gran presupuesto navideño. Cualquier fumador agradecerá recibir un librito de papel de liar de la calidad que ofrece la marca Khalifa.

Papeles raw Cannapp

9-Champú revitalizante

El cannabis también puede llegar a la ducha. O para ser más concretos, los extractos naturales de cannabis que junto a la Quina, el Ginseng y el Polen que se encuentran en este Shampoo Natural Drops. Este champú está especialmente creado para estimular el cuero cabelludo, prevenir la caída del cabello y fortalecer y abrillantar eso que crece en la cabeza y tanto se extraña al perderlo.

Champú cannabis Cannapp

10-Miel

Qué producto tan adecuado para el invierno, cómo suaviza la leche, cómo endulza y qué beneficios tiene. Sí, la miel tiene un gran número de beneficios per se que aumenta al tener componentes del cannabis. Dulce Navidad.

Miel cannabis Cannapp

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Escribe tu nombre aquí