HempMeds apuesta fuerte en ExpoMedeWeed

En la Feria están presentes las principales compañías de la industria del cannabis a nivel mundial. Y HempMeds Colombia se muestra ilusionada con su llegada al país.

0
Julián Lopera, director presidente de HempMeds Colombia durante la ExpoMedeWeed
Julián Lopera, director presidente de HempMeds Colombia durante la ExpoMedeWeed

HempMeds, la distribuidora de productos a base de CBD, no se ha querido perder la II Feria ExpoMedeWeed. Ha aprovechado el evento para el lanzamiento de su oficina en Colombia. Aparte de encontrarla entre los 150 expositores de este año, ha sido la principal patrocinadora de la muestra.

La compañía está presente en Estados Unidos y Latinoamérica. Importa el cáñamo industrial de Europa y desde sus laboratorios de San Diego, en California, elabora los productos derivados del CBD. El aceite de cáñamo se obtiene a partir de los tallos y las semillas de la planta. Además de sus propiedades antiinflamatorias, ayuda a regular algunas funciones de nuestro organismo como el sueño, el dolor, el apetito, el sistema inmunitario y el estado de ánimo.

“Contamos con unos estudios y una validación de doctores a nivel latinoamericano, lo cual nos da mucha confianza para venir e introducir este producto en Colombia y nuestros productos cuentan con una alta aceptabilidad por parte de la comunidad médica”, asegura Julián Lopera, director presidente de HempMeds Colombia.

Presencia en Colombia de HempMeds

Pioneros en países como Brasil, México y Paraguay desean poder llegar a serlo también en Colombia, gracias a la legislación que permite el cannabis medicinal desde julio de 2016, Ley 1787. “Queremos aprovechar este nuevo marco que nos da el gobierno colombiano para la introducción de nuestros productos“, indica Lopera. “Esperamos poder tener un registro INVIMA en los próximos meses y poder tener el producto a disposición de todas las personas que deseen tener una alternativa a sus tratamientos. Y evitar tantos malos ratos que nos traen las medicinas normales que tomamos a diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Escribe tu nombre aquí