Así son los retiros femeninos con marihuana ilimitada

La empresa Ganja Goddess Getaway organiza en California retiros espirituales de tres días para mujeres donde hay barra libre de consumo para fomentar la amistad y abrir la mente.

0
Dos mujeres disfrutan de la marihuana durante uno de los retirso espirituales de 'Diosa Marihuana' Foto: Instagram Ganja Goddess Getaway
Dos mujeres disfrutan de la marihuana durante uno de los retirso espirituales de 'Diosa Marihuana' Foto: Instagram Ganja Goddess Getaway

¿Se imagina un evento donde disponga de marihuana sin límite para fumar, comer, beber o vapear? Existe. Solo hay dos condiciones. La primera, debe ser mujer. La segunda, debe estar dispuesta a viajar hasta California (EEUU). Se trata de retiros espirituales femeninos organizados por la empresa Ganja Goddess Getaway, algo así como ‘el escape de la Diosa Marihuana’

El primero de los retiros se celebró en 2016 en San Francisco con un espíritu de reivindicación del papel de la mujer en el mundo del cannabis. Su fundadora, Deidra Bagdasarian, considera que hasta ahora la marihuana se ha pensado como algo de hombres, por eso este evento surge como respuesta excluyéndolos.

Según declaraciones de Bagdasarian a Fcinco, la mezcla de los retiros y la marihuana ayuda a crear amistades y a abrir la mente. Su web advierte que el objetivo de estas reuniones es promover el amor y la amistad, ayudar a las mujeres a sacar la mejor versión de ellas mismas y a “tirar nuestros muros y quitar nuestras máscaras”, para “poder amarnos y mostrar nuestros rasgos más auténticos”.

Como no solo de fumar y hablar vive la mujer, las actividades de los retiros incluyen yoga, natación, baile, canto, tarot, postres, pintura, baños, senderismo o danza del vientre y se extienden durante tres días, siempre de viernes a domingo en un entorno natural.

El precio por acudir se eleva hasta los 420 dólares, aunque se puede elegir acudir solo una noche por 240. Ya se han organizado seis reunionees. Las próximas seis se celebrarán en marzo en el Valle de Coachella, en abril en la Bahía de San Francisco y en mayo en el río Trinity, siempre en California, donde el uso recreativo del cannabis está permitido desde los 21 años, edad mínima para acudir, salvo que esté certificada la necesidad del uso terapeútico, en cuyo caso se permite desde los 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario!
Escribe tu nombre aquí