A todos nos cae bien algo de ayuda ¿Cierto? ¡Déjanos ayudarte! A través de Cannapp Para Negocios podrás ganar mucha más visibilidad de la que ya tienes, mostrándote ante toda una comunidad cannáppica ansiosa por comprar tus productos y servicios y conocer más sobre tu empresa.¿Quieres ser parte de Cannapp? Es muy sencillo, descubre cómo aquí:

1. Agrega tu negocio a Cannapp

 

En Cannapp podrás tener tu mini-página web: Agrega fotos, tu ubicación, links a tu página web principal o a todas tus redes sociales, una descripción general de tu negocio o cualquier otra información que consideres relevante para acercarte a tus clientes.                                                

Mira cómo se ve un negocio en Cannapp  →

2. Sé descubierto por los Cannappers

¿Eres un especialista en algo del mundo del cannabis medicinal? Ya sea que tengas los accesorios más novedosos, los medicamentos más eficaces, las semillas más exclusivas, o des las mejores consultorías, este es tu lugar. Utiliza nuestro sistema de categorías y etiquetas para que tus clientes potenciales te encuentren fácilmente.

Encuentra en el buscador todas las categorías bajo las que puedes indexar tu empresa →

3. Conviértete en parte de la Comunidad

Si eres parte de la Comunidad Cannábica Colombiana, no querrás quedarte por fuera de Cannapp. Este es el lugar perfecto para hacer crecer tu red de contactos, ganar visibilidad entre tus clientes potenciales y enterarte de todo lo que está pasando en el mundo Cannábico. Conviértete en parte de la comunidad y da el paso que tu negocio necesita.

 Descubre las empresas que ya son parte de la comunidad Cannápica. ¡Inscribe la tuya también!  →

4. Incrementa tus ingresos

 

Ahora que estás en Cannapp, ¡tienes que mostrarte ante los clientes! A través de nuestros diferentes paquetes descubre cómo atraer más gente a tu negocio e incrementar tus ingresos. Publica ofertas, cupones, productos para la venta y mucho más dependiendo del plan que escojas.

Descubre nuestra oferta de paquetes para anunciantes →

¿Tienes alguna duda sobre cómo funciona? Escríbenos y con gusto te ayudaremos →


¿Estás preparado para mostrarte ante todas las personas relevantes para tu negocio?

Agrega tu negocio ahora