Si te interesa conocer más sobre el cannabis medicinal, ¡estás en el lugar correcto! En Cannapp para usuarios encontrarás todo lo que necesitas saber para convertirte en un verdadero cannapper; podrás enterarte de noticias e información relevante, además de descubrir todo tipo de negocios relacionados con la industria. Queremos construir una comunidad del cannabis medicinal y con tu ayuda lo lograremos; entérate cómo aquí:

1. Encuentra información

No importa que seas una enciclopedia andante del cannabis medicinal o que simplemente tengas curiosidad por saber de qué se trata este mundo desconocido del todo para ti, acá los usuarios Cannapp como tú encontrarán todo tipo de información relevante para que se conviertan en expertos en la materia y dejen atrás todos los mitos sobre esta planta.  

Descubre cómo el cannabis ayuda a tratar algunas enfermedades  →
Visita nuestra sección de noticias  →

2. Busca lo que necesitas

¿Piensas que encontrar productos y servicios en torno al cannabis medicinal es imposible? Pues tal vez eso era antes, con Cannapp podrás encontrar todo lo que necesitas, desde accesorios y fertilizantes, hasta medicamentos y doctores especializados en cannabis a solo un par de clics de distancia.

Explora el buscador para encontrar la categoría que necesitas →

También para negocios

Y si eres una empresa que busca productos o servicios de otras empresas, ¡también estás en el lugar correcto! En nuestra categoría De Empresa a Empresa, encontrarás todo lo que necesitas para hacer crecer tu negocio a través de los servicios que ofrecen tus colegas de la industria cannábica.

Descubre todos los productos y servicios de nuestra categoría De Empresa a Empresa  →

3. Danos tu opinión

 

Tu opinión es valiosa para las empresas, para la comunidad y para nosotros. Cada vez que compras un producto o contratas un servicio, es importante que nos des tu opinión. De esta manera ayudamos a mejorar el servicio prestado y le cuentas a otros usuarios cuál fue tu experiencia para ayudarles a decidirse entre una empresa u otra.

Crea un perfil en Cannapp para poder comentar y calificar →

4. Si te gusta, ¡comparte!

 

Si te gusta Cannapp y alguno de nuestros negocios o empresas aliadas, ¡no te lo quedes solo para ti! Comparte lo que te guste en tus redes sociales, déjanos comentarios para saber cómo podemos mejorar tu experiencia cannápica y entabla espacios de discusión. Recuerda que estamos creando una comunidad cannápica y tú eres parte fundamental de esta.

Déjanos un comentario, ¡estamos aquí para servirte! →


¿Estás preparado para convertirte en un usuario cannapp y ser parte de la revolución cannábica en Colombia?

Ahora que sabes cómo funciona, ¡empieza a buscar!