¿QUÉ HACE CANNAPP?

Promovemos la industria del cannabis medicinal a través de una plataforma digital que facilita las conexiones entre usuarios con usuarios, usuarios con proveedores y proveedores con proveedores, brindando además todo tipo de información relevante que ayude al fortalecimiento de la comunidad cannábica colombiana.

¿Cómo lo hacemos?

Sabemos que nuestra mejor arma para educar a la sociedad, es la información. Por eso tenemos el compromiso de darle a nuestra comunidad contenido veraz, objetivo y de alta calidad, para que vean el cannabis medicinal desde múltiples enfoques y se hagan su propia idea del potencial de esta planta. Esperamos con esta creación de conocimiento, bajar las barreras de los escépticos y motivar aún más a los que ya están convencidos, invitándolos a probar los beneficios del cannabis medicinal. Así facilitamos el proceso para que encuentren ese producto ideal que mejorará su calidad de vida.

¿Por qué lo hacemos?

Creemos en el poder que tiene el cannabis medicinal para mejorar la calidad de vida de millones de personas. Soñamos con romper los tabúes que existen en torno a esta planta y reivindicarla ante la sociedad para que todos conozcan su potencial. Así generaremos una comunidad en donde coexistan usuarios, empresarios, médicos, investigadores o cualquier otra persona que quiera aportar a su crecimiento y esté dispuesto a ver en la marihuana, algo diferente de lo que se ha dicho durante décadas.

Empieza a navegar por el universo Cannápico

Ahora que ya sabes qué hace Cannappp, es hora de que explores la página y conozcas todos nuestros servicios.

  1. Encuentra toda la información acerca del cannabis medicinal en nuestra Página de noticias y sección de Enfermedades.
  2. Compra en nuestra Tienda Cannápica el medicamento ideal, ayudas para tu cultivo, accesorios y muchos otros productos y servicios.
  3. Encuentra en nuestro Directorio todas las empresas pertenecientes a la Comunidad Cannábica. Seguro hay una cerca de ti.