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7. MODIFICACIONES. Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES pueden cambiar y actualizarse en cualquier momento. CANNAPP se reserva el derecho de modificar, cambiar o dar por terminado estos TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento y bajo su total discreción, sin necesidad de notificarle a usted previamente. La Empresa le advierte que es su deber visitar esta página regularmente para tener conocimiento de los cambios y actualizaciones. En caso de terminación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, usted no estará autorizado a acceder al Sitio. No obstante, las restricciones consentidas por usted respecto de la información contenida en este Sitio, las limitaciones de responsabilidad, indemnidades y demás concesiones, sobrevivirán a la terminación de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. La Empresa también se reserva el derecho a terminar el Sitio o cualquier porción de éste, en cualquier momento, bajo su total discreción, y sin necesidad de notificarle a usted personalmente.
8. ALCANCE DEL CONTENIDO Y LOS SERVICIOS DEL SITIO. La Empresa desarrolla sus actividades en Colombia. En este sentido, toda la información, contenidos y servicios que usted encuentra en este Sitio tienen un alcance limitado exclusivamente a Colombia. La Empresa presta los servicios de asesoría, información y promoción para adquirir productos, licencias y clientes dentro de la comunidad cannábica en Colombia. El Sitio se limita a prestar los servicios de información sobre la Empresa y el mercado cannábico, asesoría sobre las licencias y permisos, y la promoción de empresas dentro del mercado cannábico. También tiene la funcionalidad de recopilar información y datos personales de los interesados para administrarlos y otorgar un mejor servicio. En ningún momento la información que se recauda será utilizada para venderla, compartirla o difundirla sin la autorización previa y expresa de su titular. El usuario manifiesta que la información suministrada en los formularios del Sitio es veraz, cierta y actualizada y no incurre, entre otras, en ninguna de las siguientes conductas sin limitarse a ellas:
- Suplantación de identidad diligenciando en el formulario de registro datos de terceros, dentro de los que se encuentran, sin limitarse: nombre, correo electrónico, teléfono, dirección y colegio;
- Infracción de derechos de propiedad intelectual, empleando en el diligenciamiento del formulario marcas, nombres comerciales y en general, cualquier información que atente contra los derechos de propiedad intelectual detentados por terceros.
El Contenido del Sitio describe principios generales de cuidado de la salud que en ningún caso deberán interpretarse como instrucciones específicas para pacientes particulares ni para los Usuarios. El Contenido del Sitio no es una guía para la automedicación ni un reemplazo del asesoramiento, el diagnóstico o el tratamiento médico. El Contenido del Sitio es meramente informativo y no debe usarse para determinar el tratamiento de ningún tipo de afección, enfermedad o similares.
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Es deber de los Usuarios recibir la asesoría de un profesional de la medicina de acuerdo con el tipo de producto que vaya a adquirir.
Así mismo, el Usuario se obligan a verificar la información del Producto (incluso los prospectos del empaque) con respecto a dosificación, precauciones, advertencias, interacciones y contraindicaciones antes de administrar o usar cualquier Producto.
Usted entiende y acepta que ni la Empresa ni sus proveedores son responsables de reclamaciones, pérdidas o daños directos o indirectos con ocasión del uso de este Sitio, de los recursos informativos que contiene este Sitio Web o a los que se puede acceder a través de él.
Usted entiende y acepta que el tratamiento adecuado de afecciones depende de determinados factores que incluyen, entre otros, su historia clínica, su alimentación, su estilo de vida y su régimen de Medicamentos. Usted entiende que su proveedor de cuidado de la salud puede evaluar y tratar mejor sus necesidades de salud particulares.
Usted entiende que antes de comenzar a utilizar un nuevo Producto debe consultar con su proveedor de cuidado de la salud. Si padece una crisis de salud, llame al 123 o comuníquese con su servicio de asistencia de emergencia local de inmediato. La Empresa no se hace responsable de las afirmaciones de los fabricantes o de otros sobre la eficacia de los productos.
La Empresa no otorga garantías con respecto a los Productos, incluyendo, pero sin limitarse a, garantías de comerciabilidad o idoneidad para un fin particular. De la información que suministre la Empresa a través de su Sitio no podrá colegirse la existencia de ningún tipo de garantía. En ningún caso, la compañía será responsable por daños de responsabilidad civil contractual y extracontractual.
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9. COMUNICACIONES PROMOCIONALES Y/O PUBLICITARIAS. Los Usuarios autorizan expresamente a la Empresa para enviarles promociones al correo electrónico, teléfono, número celular, mensajería instantánea, WhatsApp, redes sociales, y demás elementos que registren en el Sitio conforme a las características de cada Usuario según las compras y enlaces visitados. El Usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a contacto@cannapp.com.co
10. PUBLICIDAD Y VÍNCULOS. Las organizaciones, productos y/o servicios a los cuales se les haga publicidad en el Sitio de los Productos, así como los vínculos (links) presentados en la web y dado que la Empresa no cumple ninguna función en la producción de esos productos y/o la prestación de servicios, no asume ninguna garantía, expresa o implícita de su contenido o de su adecuación, para un propósito particular. Así mismo, cuando se sugiera la utilización de algún producto o servicio es de exclusiva autonomía del Usuario decidir su utilización y, por tanto, la Empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios directos o indirectos, ciertos o eventuales, pasados, presentes o futuros, que se llegaren a derivar de dicha utilización. Igualmente, la Empresa no se responsabiliza por la información publicada en cuanto a prescripción de los productos, pues estos se ciñen a la información descrita en los mismos, así como la información de la ficha técnica.
Así las cosas, los tratos que el Usuario realice con el productor o proveedor de los productos y / o servicios contenidos en la publicidad de este sitio, así como las visitas que realice a sus sitios web de los vínculos (links) de este sitio serán por su exclusiva cuenta y riesgo sin que de manera alguna comprometan la responsabilidad de la Empresa.
11. FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE COMPRA. El consentimiento por parte del Usuario se manifiesta en los pasos de compra establecidos en el Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido antes de la confirmación final de compra, el Usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento.
La Empresa expedirá un acuse de recibo de este al correo electrónico registrado por el Usuario al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos (si aplica), gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.
12. PROCEDIMIENTO DE COMPRA DE PRODUCTOS. Por medio de este Sitio se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Usuario los pasos que deben seguirse para comprar los Productos a través del Sitio.
Se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio, en caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio. Los Usuarios están sujetos a los términos y condiciones del Banco emisor, sin que a la Empresa le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. La Empresa es totalmente ajena y no tendrá responsabilidad alguna en relación con los contratos entre el usuario y la entidad bancaria emisora del plástico, su manejo, condiciones y todo aspecto relacionado con su uso como medio de pago a través del Sitio.
El procedimiento de compra o contratación de los Productos a través del Sitio es el siguiente:
- Los Productos se agregan al “Carrito de Compras”.
- Todo Usuario que pretenda adquirir los Productos a través del Sitio deberá registrarse en los formularios previstos para el efecto. Para lo anterior, se requerirá proporcionar la información solicitada. Introduzca los datos que se le soliciten (tales como dirección, teléfono, datos de facturación, etc. Si Aplica), así como los datos de la forma de pago.
- Para confirmar la compra, se deberá dar clic en el botón "realizar el pedido” asociado a los Productos que deseen comprarse.
- Su declaración de voluntad de compra queda emitida mediante la confirmación explícita de los TÉRMINOS Y CONDICIONES del Sitio y haciendo el clic en el botón "realizar el pedido".
- La adquisición de los Productos a través del Sitio conforme a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES dependerá en todo momento de la disponibilidad de los Productos. En caso de que se pretenda adquirir algún producto que por cualquier razón no se encuentre disponible, la Empresa lo comunicará al Usuario y no estará obligado a realizar la entrega de este.
- La Empresa o la persona que éste designe, procederá a hacer la entrega de los Productos en la dirección proporcionada por el Usuario dentro de los tiempos establecidos en el Sitio.
- A discreción de la Empresa y sin estar obligado a ello, la Empresa podrá intentar dentro de los tiempos establecidos posterior al primer intento de entrega que no se haya logrado debido a la ausencia del Usuario en el domicilio señalado o por falta de la receta o fórmula médica correspondiente, volver a entregar el producto en el mismo domicilio.
- En caso de que la persona que haya realizado la compra o alguien más a quien ésta haya designado no se encuentre en el domicilio proporcionado al momento en que se lleve a cabo la entrega, la Empresa cumplirá con su obligación de entrega del producto manteniendo dicho producto disponible para el usuario en sus oficinas.
13. IMPROCEDENCIA DEL DERECHO DE RETRACTO. La Empresa comercializa los productos cosméticos los cuales por su naturaleza, sus especiales características de calidad y condiciones de almacenamiento están exceptuados para ejercer el derecho de retracto, de conformidad con el concepto de la Superintendencia de Industria y Comercio N° 16-062808 de fecha 10 de marzo de 2016 y la ley 1480 de 2011, que en su artículo 47 señala:
“(...) Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez.
6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos.
7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. (...)”
14. CAMBIOS EN EL CONTENIDO DEL SITIO. La Empresa podrá, en cualquier momento y sin previo aviso, modificar, adicionar, eliminar, suprimir, enmendar, y en cualquier forma cambiar los Contenidos de este Sitio incluyendo cualquier documento, dato, testimonio, reseña, referencia o información incluida en el Sitio. Por favor tenga en cuenta que la ley se encuentra en constante cambio y varía en consideración a un número de factores y circunstancias que incluyen la expedición de cualquier tipo de norma a nivel nacional y local, la expedición de decisiones judiciales a nivel nacional y local, de la actuación de los poderes ejecutivo, judicial y legislativo, entre otros. Por ello, la información contenida en este Sitio sobre el estado de normas o asuntos de interés puede no estar actualizada, puede no ser completa, y puede, en un momento determinado, no corresponder con la realidad ni ser aplicable a situaciones particulares. Le agracemos a usted no realizar ninguna acción o actuación basado en la información que usted encuentra en este Sitio.
15. DERECHOS PROPIEDAD, DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, MARCAS Y REGISTROS. Se prohíbe la modificación, reproducción, publicación o transferencia de cualquier Contenido a otras personas, o su uso para cualquier fin. Está prohibido desensamblar, descompilar, aplicar ingeniería inversa o intentar por cualquier medio romper la protección del Contenido. Todos los Contenidos son de propiedad de la Empresa, sus filiales y afiliadas y controlantes, y aquellos de terceros contratistas, licenciantes o cedentes que corresponda. Algunos de los Contenidos están protegidos por las leyes de derechos de autor y de marca registrada. Cualquier uso no autorizado sobre los Contenidos del Sitio que viole los derechos de propiedad y de propiedad intelectual de la Empresa o de terceros, podrá implicar el inicio de las acciones legales correspondientes por parte de los titulares de los derechos. El acceso a o uso de este Sitio no implicará de ninguna manera la concesión o negación de cualquier licencia, concesión o derecho de uso sobre cualquiera de las marcas, nombres, logotipos, diseños o Contenidos protegidos por el derecho de propiedad intelectual de la Empresa o de cualquier tercero, según corresponda. No se permite la creación de páginas web, Sitios de Internet, documentos electrónicos o programas de computador o aplicaciones informáticas de cualquier tipo que contengan hipervínculos o marcas que redirijan al navegante a cualquier Contenido de este Sitio.
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- transmitir a terceros o de cualquier manera publicar información que es falsa, dañina, hostil, abusiva, irritante, problemática, amenazante, tortuosa, difamatoria, vulgar, obscena, pornográfica, infundada, odiosa o perjudicial, o respecto de la cual no se cuenta con las debidas autorizaciones legales o contractuales;
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- transmitir o emitir material que contenga virus informáticos o cualquier otro código, programa de computador o aplicación destinada a interrumpir, destruir, restringir o perjudicar la funcionalidad de computadores, programas de computador, sistemas de información, redes de telecomunicaciones o infraestructura y servicios de terceros;
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En primer lugar, las Partes arreglarán sus diferencias a través de un proceso de arreglo directo. En caso no solucionarse las diferencias mediante el mecanismo de arreglo directo, las controversias se resolverán mediante un proceso de Arbitramento ante la Cámara de Comercio de Bogotá, de conformidad con las siguientes reglas: - El Arbitraje se sujetará al reglamento del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Bogotá. - El Arbitraje estará integrado por un (1) árbitro, designados por la Cámara de Comercio de Bogotá. - El Árbitro decidirá en derecho. - En caso de que la controversia sea de carácter técnico, la Cámara de Comercio designará un perito especializado en el tema. - El término para que el Árbitro se pronuncie de fondo será de tres (3) meses a partir de su constitución. - Los costos que se originen en la constitución y funcionamiento del Arbitraje serán sufragados por partes iguales por quienes aceptas estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. La solución de una controversia a través del tribunal de arbitramento no suspende la ejecución del Contrato, salvo en los aspectos cuya ejecución dependa directa y necesariamente de la solución de la controversia.
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CANNAPP pone a conocimiento de los Titulares de los Datos Personales, que sean tratados de cualquier manera por CANNAPP, esta política de tratamiento de la información (la “Política”), dando cumplimiento con ello a la Ley 1581 de 2012, al Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 y al reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016 de Protección de Datos de Carácter Personal. El propósito principal de esta Política es poner en conocimiento de los Titulares de los Datos Personales los derechos que les asisten, los procedimientos y mecanismos dispuestos por CANNAPP para hacer efectivos esos derechos de los Titulares, y darles a conocer el alcance y la finalidad del Tratamiento al cual serán sometidos los Datos Personales en caso de que el Titular otorgue su autorización expresa, previa e informada.
Los datos de carácter personal que sean voluntariamente facilitados por los USUARIOS de este Sitio serán incluidos en un archivo automatizado con la finalidad de actualizar nuestras bases de datos, así como de su utilización con fines comerciales, de información, y/o publicitarios de nuestros productos y servicios.
- DEFINICIONES PRINCIPALES. Las expresiones utilizadas en mayúsculas en esta Política tendrán el significado que aquí se les otorga, o el significado que la ley o la jurisprudencia aplicable les den, según dicha ley o jurisprudencia sea modificada de tiempo en tiempo:
- “Autorización”: Es el consentimiento previo, expreso e informado del Titular para llevar a cabo el Tratamiento de sus Datos Personales, el cual se realiza a través del Sitio.
- “Base de Datos”: Es el conjunto organizado de Datos Personales que sean objeto de Tratamiento, electrónico o no, cualquiera que fuere la modalidad de su formación, almacenamiento, organización y acceso.
- “Dato Financiero”: Es todo Dato Personal referido al nacimiento, ejecución y extinción de obligaciones dinerarias, independientemente de la naturaleza del contrato que les dé origen, cuyo Tratamiento se rige por la Ley 1266 de 2008 o las normas que la complementen, modifiquen o adicionen.
- “Dato Personal”: Es cualquier información de cualquier tipo, vinculada o que pueda asociarse a una o varias personas naturales o jurídicas determinadas o determinables.
- “Dato Público”: Es el Dato Personal calificado como tal según los mandatos de la ley o de la Constitución Política y aquel que no sea semiprivado, privado o sensible. Son públicos, entre otros, los datos relativos al estado civil de las personas, a su profesión u oficio, a su calidad de comerciante o de servidor público y aquellos que puedan obtenerse sin reserva alguna. Por su naturaleza, los datos públicos pueden estar contenidos, entre otros, en registros públicos, documentos públicos, gacetas y boletines oficiales, sentencias judiciales debidamente ejecutoriadas que no estén sometidas a reserva.
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- “Encargado del Tratamiento”: Es la persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, realice el Tratamiento de Datos Personales por cuenta del Responsable del Tratamiento.
- “Autorizado”: Es CANNAPP y todas las personas bajo la responsabilidad de la Empresa, que por virtud de la Autorización y de estas Políticas tienen legitimidad para Tratar los Datos Personales del Titular. El Autorizado incluye al género de los Habilitados.
- “Habilitación”: Es la legitimación que expresamente y por escrito mediante contrato o documento que haga sus veces, otorgue CANNAPP a terceros, en cumplimiento de la Ley aplicable, para el Tratamiento de Datos Personales, convirtiendo a tales terceros en Encargados del Tratamiento de los Datos Personales entregados o puestos a disposición.
- “Responsable de Tratamiento”: Es la persona natural o jurídica, pública o privada, que por sí misma o en asocio con otros, decida sobre la Base de Datos y/o el Tratamiento de los Datos Personales.
- “Titular” del Dato Personal: Es la persona natural o jurídica a quien se refiere la información que reposa en una Base de Datos, y quien es el sujeto del derecho de hábeas data.
- “Transferencia”: Es el Tratamiento de Datos Personales que implica la comunicación de los mismos dentro o fuera del territorio de la República de Colombia cuando tenga por objeto la realización de un Tratamiento por el Encargado por cuenta del Responsable.
- “Transmisión”: Es la actividad de Tratamiento de Datos Personales mediante la cual se comunican los mismos, internamente o con terceras personas, dentro o fuera del territorio de la República de Colombia, cuando dicha comunicación tenga por objeto la realización de cualquier actividad de Tratamiento por el receptor del Dato Personal.
- “Tratamiento de Datos Personales”: Es toda operación y procedimiento sistemático, electrónico o no, que permita la recolección, conservación, ordenamiento, almacenamiento, modificación, relacionamiento, uso, circulación, evaluación, bloqueo, destrucción y en general, el procesamiento de Datos Personales, así como también su transferencia a terceros a través de comunicaciones, consultas, interconexiones, cesiones, mensajes de datos.
- PRINCIPIOS. CANNAPP, en el desarrollo de sus actividades comerciales, recolectará, utilizará, almacenará, transmitirá y realizará diversas operaciones sobre los Datos Personales de los Titulares. En todo Tratamiento de Datos Personales realizado por CANNAPP, los Responsables, Encargados y/o terceros a quienes se les transfiera Datos Personales deberán dar cumplimiento a los principios y reglas establecidas en la Ley y en esta Política, con el fin de garantizar el derecho al hábeas data de los Titulares y dar cumplimiento a las obligaciones de Ley de CANNAPP. Estos principios son:
- Autorización previa: Todo Tratamiento de Datos Personales se llevará cabo una vez se haya obtenido la Autorización previa, expresa e informada del Titular, salvo que la Ley establezca una excepción a esta regla. En caso de que los Datos Personales hayan sido obtenidos con anterioridad a la Ley, CANNAPP buscará los medios ordinarios y alternativos pertinentes para convocar a los Titulares y obtener su autorización retroactiva, siguiendo lo establecido por el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015 y las normas concordantes.
- Finalidad autorizada: Toda actividad de Tratamiento de Datos Personales debe obedecer a las finalidades mencionadas en esta Política o en la Autorización otorgada por el Titular de los Datos Personales, o en los documentos específicos donde se regule cada tipo o proceso de Tratamiento de Datos Personales. La finalidad del Tratamiento particular de un Dato Personal debe ser informada al Titular del Dato Personal al momento de obtener su Autorización. Los Datos Personales no podrán ser tratados por fuera de las finalidades informadas y consentidas por los Titulares de los Datos.
- Calidad del Dato: El Dato Personal sometido a Tratamiento debe ser veraz, completo, exacto, actualizado, comprobable y comprensible. Cuando se esté en poder de Datos Personales parciales, incompletos, fraccionados o que induzcan a error, CANNAPP deberá abstenerse de Tratarlos, o solicitar a su titular la completitud o corrección de la información.
- Entrega de información al Titular: Cuando el Titular lo solicite, CANNAPP deberá entregarle la información acerca de la existencia de Datos Personales que le conciernan al solicitante. Esta entrega de información la llevará a cabo la dependencia de CANNAPP encargada de la protección de datos personales (ver punto 7 y 8 de la presente Política).
- Circulación restringida: Los Datos Personales solo pueden ser Tratados por aquel personal de CANNAPP que cuente con autorización o habilitación para ello, o quienes dentro de sus funciones tengan a cargo la realización de tales actividades. No podrá entregarse Datos Personales a quienes no cuenten con Autorización o no hayan sido Habilitados por CANNAPP para llevar a cabo el Tratamiento.
- Temporalidad: CANNAPP no usará la información del titular más allá del plazo razonable que exija la finalidad que fue informada al Titular de los Datos Personales.
- Acceso restringido: Salvo por los Datos expresamente autorizados, CANNAPP no podrá hacer disponibles Datos Personales para su acceso a través de Internet u otros medios de comunicación masiva, a menos que se establezcan medidas técnicas y de seguridad que permitan controlar el acceso y restringirlo solo a las personas Autorizadas.
- Confidencialidad: CANNAPP debe siempre realizar el Tratamiento disponiendo las medidas técnicas, humanas y administrativas que resulten necesarias para mantener la confidencialidad del dato y para evitar que sea éste adulterado, modificado, consultado, usado, accedido, eliminado, o conocido por personas no Autorizadas o por personas Autorizadas y no Autorizadas de manera fraudulenta, o que el Dato Personal se pierda. Todo nuevo proyecto que implique el Tratamiento de Datos Personales deberá consultar esta Política de Tratamiento para asegurar el cumplimiento de esta regla.
- Confidencialidad y Tratamiento posterior: Todo Dato Personal que no sea Dato Público debe tratarse por los Responsables como confidencial, aun cuando la relación contractual o el vínculo entre el Titular del Dato Personal y CANNAPP haya terminado. A la terminación de dicho vínculo, tales Datos Personales deben continuar siendo Tratados de conformidad con esta Política y con la Ley.
- Individualidad: CANNAPP mantendrá de manera separada las bases de datos en las que tiene la calidad de Encargado de las bases de datos en las que es Responsable.
- Necesidad: Los Datos Personales solo pueden ser Tratados durante el tiempo y en la medida que el propósito de su Tratamiento lo justifique.
- TRATAMIENTO Y FINALIDADES. Los Datos Personales tratados por CANNAPP deberán someterse estrictamente únicamente a las finalidades que se señalan a continuación. Así mismo los Encargados o terceros que tengan acceso a los Datos Personales por virtud de Ley o contrato, mantendrán el Tratamiento dentro de las siguientes finalidades:
- Gestionar toda la información necesaria para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de registros comerciales, corporativos y contables de CANNAPP.
- Cumplir con los procesos internos de CANNAPP en materia de administración de proveedores y contratistas.
- Cumplir los contratos de servicios celebrados con los clientes.
- Prestar sus servicios de acuerdo con las necesidades particulares de los clientes de CANNAPP, con el fin de cumplir los contratos de servicios celebrados, incluyendo pero sin limitarse a la verificación de afiliaciones y derechos de los individuos a los cuales los clientes de CANNAPP prestarán sus servicios, utilizar los Datos Personales para mercadeo y/o comercialización de nuevos servicios o productos.
- Las demás finalidades que determinen los Responsables en procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento y que sean comunicadas a los Titulares en el momento de la recolección de los datos personales.
- El control y la prevención del fraude y de lavado de activos, incluyendo pero sin limitarse a la consulta en listas restrictivas, y toda la información necesaria requerida para el Sistema de Administración del Riesgo de Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo - SARLAFT.
- El proceso de archivo, de actualización de los sistemas, de protección y custodia de información y bases de datos de CANNAPP.
- Procesos al interior de CANNAPP, con fines de desarrollo u operativo y/o de administración de sistemas.
- La transmisión de datos a terceros con los cuales se hayan celebrado contratos con este objeto, para fines comerciales, administrativos, de mercadeo y/u operativos, incluyendo, pero sin limitarse a la expedición de carnets, certificados personalizados y certificaciones a terceros, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes.
- Mantener y procesar por computadora u otros medios, cualquier tipo de información relacionada con el negocio del cliente con el fin de brindar los servicios y productos pertinentes.
- Las demás finalidades que determinen los Responsables en procesos de obtención de Datos Personales para su Tratamiento, con el fin de dar cumplimiento a las obligaciones legales y regulatorias, así como de las políticas de CANNAPP.
- DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES. De acuerdo con la Ley, los Titulares de Datos Personales tienen los siguientes derechos:
- Conocer, actualizar y rectificar sus Datos Personales frente a CANNAPP o los Encargados del Tratamiento de estos. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado.
- Solicitar prueba de la Autorización otorgada a CANNAPP, salvo que la Ley indique que dicha Autorización no es necesaria.
- Presentar solicitudes ante CANNAPP o el Encargado del Tratamiento respecto del uso que le ha dado a sus Datos Personales, y a que éstas le entreguen tal información.
- Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a la Ley.
- Revocar su Autorización y/o solicitar la supresión de sus Datos Personales de las bases de datos de CANNAPP, cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado mediante acto administrativo definitivo que en el Tratamiento CANNAPP o el Encargado del Tratamiento ha incurrido en conductas contrarias a la Ley o cuando no hay una obligación legal o contractual de mantener el Dato Personal en la base de datos del Responsable.
- Solicitar acceso y acceder en forma gratuita a sus Datos Personales que hayan sido objeto de Tratamiento de acuerdo con el artículo 2.2.2.25.4.2 del Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.
- Conocer las modificaciones a los términos de esta Política de manera previa y eficiente a la implementación de las nuevas modificaciones o, en su defecto, de la nueva política de tratamiento de la información.
- Tener fácil acceso al texto de esta Política y sus modificaciones.
- Acceder de manera fácil y sencilla a los Datos Personales que se encuentran bajo el control de CANNAPP para ejercer efectivamente los derechos que la Ley les otorga a los Titulares.
- Conocer a la dependencia o persona facultada por CANNAPP frente a quien podrá presentar quejas, consultas, reclamos y cualquier otra solicitud sobre sus Datos Personales.
Los Titulares podrán ejercer sus derechos de Ley y realizar los procedimientos establecidos en esta Política, mediante la presentación de su cédula de ciudadanía o documento de identificación original. Los menores de edad podrán ejercer sus derechos personalmente, o a través de sus padres o los adultos que detenten la patria potestad, quienes deberán demostrarlo mediante la documentación pertinente. Así mismo podrán ejercer los derechos del Titular los causahabientes que acrediten dicha calidad, el representante y/o apoderado del titular con la acreditación correspondiente y aquellos que han hecho una estipulación a favor de otro o para otro.
- RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN. Para iniciar el proceso de inscripción se deben diligenciar formularios con información completa y veraz por parte de los Usuarios. La información solicitada resulta de especial importancia para el funcionamiento del Sitio. CANNAPP eventualmente podrá recolectar información acerca del comportamiento de los Usuarios haciendo uso de cookies, tags, web beacons y otros métodos. Para la interpretación de estos conceptos, se usará la comúnmente aceptada. La única información personal que un cookie puede contener es información que el usuario mismo suministra con su navegación por internet, tales como la dirección de IP, las páginas visitadas y en qué orden, el tiempo de permanencia en cada página, la fecha y la hora, etc. (la “Información de Actividad”). Un cookie no puede leer datos del disco duro del Usuario ni leer los archivos cookie creados por otros sitios de internet. CANNAPP puede recopilar información de los Usuarios para mejorar la calidad de sus servicios, gracias a que almacena las preferencias de los Usuarios, y a que supervisa las tendencias de comportamiento, por ejemplo, el tipo de búsquedas que realizan dichos Usuarios. CANNAPP habilita una opción de registro en el Sitio a través de un formulario. En este caso, el Usuario consiente expresamente que CANNAPP acceda, en cualquier momento, a la información suministrada, la cual permite compartir al momento de registrarse en la Plataforma. Las universidades podrán conocer cierta información de los Usuarios, como su nombre y correo electrónico con el fin de realizar el proceso de obtención de beca, entre otras cosas. En tal sentido, los Usuarios aceptan la comunicación de estos datos por parte de CANNAPP.
- TRANSFERENCIA DE LA INFORMACIÓN. La información provista por los Usuarios y la que recolecte directamente, podrá ser transferida entre distintos Ad Servers u otros sitios de internet como buscadores y demás, que podrán estar ubicados en distintos países, con distintas legislaciones en materia de protección de datos. La utilización de los servicios del Sitio implica la autorización por parte de los Usuarios para la transferencia internacional de la información provista. Adicionalmente, la información recolectada por CANNAPP podrá ser transferida a las autoridades de policía de Colombia cuando haya sospecha que uno de los Usuarios cometió alguna conducta fraudulenta o delictiva al hacer uso del Sitio.
- UTILIZACIÓN DE DATOS PERSONALES A SOLICITAR UNA CITA. En caso de solicitar una cita, sus datos personales serán almacenados y utilizados para el envío. A tal efecto el prestador de servicios contratado por nosotros recibirá sus datos para llevar a cabo el proceso respectivo para la programación y confirmación de la cita.
En todo momento, Usted podrá cancelar la cita. Para ello es suficiente enviar un correo electrónico a contacto@cannapp.com.co indicando la razón por la cual requiere la cancelación. En caso de cancelar sus datos serán eliminados en nuestros sistemas.
Alternativamente a ello Usted podrá en todo momento revocar su consentimiento a la utilización de sus datos para fines publicitarios, remitiendo un correo electrónico, por escrito o telefónicamente.
- REDES SOCIALES. Los contenidos de nuestro sitio web pueden ser compartidos a través de redes sociales (Facebook, Pinterest, Youtube, Instagram, Twitter, etc.). Cuando usted esté conectado a las redes sociales y navegue al mismo tiempo la página, se establecerá una conexión entre los servidores de las redes sociales y los de nuestro sitio web. Si reacciona en el sitio web dejando un comentario, por ejemplo, las informaciones asociadas a dicho comentario serán publicadas en su cuenta personal de la red social utilizada. En el caso de que usted rechace que la red social recopile sus informaciones a través del sitio web, será necesario desconectarse de la red social antes de cualquier navegación por el sitio web. Para obtener más precisiones relativas a la protección y a la confidencialidad de sus datos personales, le invitamos a consultar las políticas de protección de datos de las redes sociales utilizadas.
- ENCARGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. CANNAPP ha designado a Daniel Cortés como Responsable de la recepción y atención de peticiones, quejas, reclamos y consultas de todo tipo relacionadas con los Datos Personales. La persona encargada de Servicio al Cliente tramitará las consultas y reclamaciones en materia de Datos Personales de conformidad con la Ley y esta política.
Algunas de las funciones particulares de esta área en relación con Datos Personales son:
- Recibir las solicitudes de los Titulares de Datos Personales, tramitar y responder aquellas que tengan fundamento en la Ley o estas Políticas, como por ejemplo: solicitudes de actualización de Datos Personales; solicitudes de conocer los Datos Personales; solicitudes de supresión de Datos Personales cuando el Titular presente copia de la decisión de la Superintendencia de Industria y Comercio de acuerdo con lo establecido en la Ley, solicitudes de información sobre el uso dado a sus Datos Personales, solicitudes de actualización de los Datos Personales, solicitudes de prueba de la Autorización otorgada, cuando ella hubiere procedido según la Ley.
- Dar respuesta a los Titulares de los Datos Personales sobre aquellas solicitudes que no procedan de acuerdo con la Ley.
Los datos de contacto del Servicio al Cliente son:
- Dirección electrónica: contacto@cannapp.com.co
- Teléfono WhatsApp: 3507282966
- Cargo de la persona de contacto: Gerente.
- COOKIES. Con el fin de proporcionar un manejo más fácil de nuestra página web utilizamos “cookies“. Cookies son pequeños archivos o dispositivos que se descargan y son archivados por su navegador en el disco duro de su ordenador y son útiles a la hora de manejar nuestra página web. Utilizamos las cookies para entender mejor cómo se está usando nuestra página web y para posibilitar una navegación mejorada. Las cookies además nos permiten conocer si Usted ha visitado nuestra página web previamente o si Usted es un visitante nuevo. Las cookies utilizadas por nosotros no almacenan sus datos personales. En caso de que Usted no desee recibir cookies o desee eliminarlas, puede hacerlo mediante la configuración de las opciones de su navegador en la forma correspondiente. También encontrará más información sobre las cookies y cómo gestionarlas y eliminarlas en el menú de “Ayuda” del navegador. En caso de que no permita la instalación de cookies en su navegador es posible que no pueda Usted acceder a alguna de las secciones o que algunas funciones de nuestra web no funcionen bien.
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- PROCEDIMIENTOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE LOS TITULARES DE LOS DATOS PERSONALES
- Consultas. CANNAPP dispondrá de mecanismos para que el Titular, sus causahabientes, sus representantes y/o apoderados, aquellos a quienes se ha estipulado a favor de otro o para otro, y/o los representantes de menores de edad Titulares, formulen consultas respecto de cuáles son los Datos Personales del Titular que reposan en las Bases de Datos de CANNAPP.
Estos mecanismos podrán electrónicos a través del correo de Servicio al Cliente contacto@cannapp.com.co o WhatsApp en la línea de atención 3507282966, encargados de recibir las peticiones, quejas y reclamos en los teléfonos.
Cualquiera que sea el medio, CANNAPP guardará prueba de la consulta y su respuesta.
- Si el solicitante tuviere capacidad para formular la consulta, de conformidad con los criterios de acreditación establecidos en la Ley 1581 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015, CANNAPP recopilará toda la información sobre el Titular que esté contenida en el registro individual de esa persona o que esté vinculada con la identificación del Titular dentro de las bases de datos de CANNAPP y se la hará conocer al solicitante.
- El Responsable de atender la consulta dará respuesta al solicitante siempre y cuando tuviere derecho a ello por ser el Titular del Dato Personal, su causahabiente, apoderado, representante, se haya estipulado por otro o para otro, o sea el responsable legal en el caso de menores de edad. Esta respuesta se enviará dentro de los diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha en la que la solicitud fue recibida por CANNAPP.
- En caso de que la solicitud no pueda ser atendida a los diez (10) hábiles, se contactará al solicitante para comunicarle los motivos por los cuales el estado de su solicitud se encuentra en trámite. Para ello se utilizará el mismo medio o uno similar al que fue utilizado por el Titular para su comunicar su solicitud.
- La respuesta definitiva a todas las solicitudes no tardará más de quince (15) días hábiles desde la fecha en la que la solicitud inicial fue recibida por CANNAPP.
- Reclamos. CANNAPP dispone de mecanismos para que el Titular, sus causahabientes, representante y/o apoderados, aquellos que estipularon por otro o para otro, y/o los representantes de menores de edad Titulares, formulen reclamos respecto de: (i) Datos Personales Tratados por CANNAPP que deben ser objeto de corrección, actualización o supresión; o (ii) el presunto incumplimiento de los deberes de Ley de CANNAPP.
Estos mecanismos podrán ser electrónicos a través del correo de Servicio al Cliente contacto@cannapp.com.co o WhatsApp en la línea de atención 3507282966, encargados de recibir las peticiones, quejas y reclamos en los teléfonos.
- El reclamo deberá ser presentado por el Titular, sus causahabientes o representantes o acreditados de conformidad con la Ley 1581 y el Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015, así:
Deberá dirigirse a CANNAPP por vía electrónica a la dirección de correo contacto@cannapp.com.co; o WhatsApp en la línea de atención 3507282966.
Deberá contener el nombre y documento de identificación del Titular.
Deberá contener una descripción de los hechos que dan lugar al reclamo y el objetivo perseguido (actualización, corrección o supresión, o cumplimiento de deberes).
Deberá indicar la dirección y datos de contacto e identificación del reclamante.
Deberá acompañarse por toda la documentación que el reclamante quiera hacer valer.
CANNAPP antes de atender el reclamo verificará la identidad del Titular del Dato Personal, su representante y/o apoderado, o la acreditación de que hubo una estipulación por otro o para otro. Para ello puede exigir la cédula de ciudadanía o documento de identificación original del Titular, y los poderes especiales, generales o documentos que se exijan según sea el caso.
- Si el reclamo o la documentación adicional están incompletos, CANNAPP requerirá al reclamante por una sola vez dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Si el reclamante no presenta la documentación e información requerida dentro de los dos (2) meses siguientes a la fecha del reclamo inicial, se entenderá que ha desistido del reclamo.
- Si por cualquier hecho la persona que recibe el reclamo al interior de CANNAPP no es competente para resolverlo, dará traslado a Servicio al Cliente dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a haber recibido el reclamo, e informará de dicha remisión al reclamante.
- Una vez recibido el reclamo con la documentación completa, se incluirá en la Base de Datos de CANNAPP donde reposen los Datos del Titular sujetos a reclamo una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor a dos (2) días hábiles. Esta leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido.
- El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
- ACTUALIZACIÓN, MODIFICACIÓN Y VIGENCIA. Partes de la presente declaración de privacidad pueden ser modificadas o actualizadas por nosotros, sin que Usted reciba una comunicación previa. Rogamos consulte siempre el documento de privacidad antes de aprovechar nuestra oferta, a fin de tener conocimiento de la última versión y, en su caso, de las posibles modificaciones y actualizaciones.
Esta Política rige a partir del 1 de agosto de 2019. Los Datos Personales que sean almacenados, utilizados o transmitidos permanecerán en nuestra Base de Datos, con base en el criterio de temporalidad y necesidad, durante el tiempo que sea necesario para las finalidades mencionadas en esta Política, para las cuales fueron recolectados.
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DEVOLUCIONES:
En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los Productos adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía del respectivo Producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES del Sitio.
Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios se requiere que sean solicitados dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para consumo al que está destinado.
En el evento de expirar el término para hacer la entrega del Producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo claramente solicitado o cuando corresponda a una operación no solicitada los usuarios tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato y solicitar la devolución del dinero u obtener una nota de crédito por el valor de la compra sin que haya lugar a retención o descuento alguno. En el evento que el usuario solicite la devolución del dinero, la Empresa tendrá hasta treinta (30) días calendarios para realizar la devolución de acuerdo a los datos suministrados por el Usuario, en los casos que sea necesario; en el evento que el Usuario elija la nota crédito, de la cual, podrá hacer uso dentro de un periodo de noventa (90) días calendarios, transcurrido este lapso de tiempo la Empresa no se hace responsable.
Para que proceda la devolución del dinero o la expedición de la nota crédito, el producto objeto de cambio debe estar en las instalaciones de la Empresa. Para esto, el Usuario debe dar aviso al área de Servicio al Usuario de la Empresa de su intención de devolver el producto dentro de los cinco (5) días calendarios siguiente a la fecha de la compra inicial. Por lo tanto, la Empresa se encargará de recoger el producto y validar que este se encuentre en las condiciones de cambio exigidas por la Empresa.
En ningún caso procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a los productos ofrecidos por la Empresa no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del Usuario.
Black Friday
TÉRMINOS Y CONDICIONES
CANNAPP S.A.S., identificada con NIT , (en adelante CANNAPP), de conformidad a la Ley 1480 de 2011 - Estatuto del Consumidor - y a la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio, informa y comunica a los consumidores los términos y condiciones aplicables a las promociones y ofertas anunciadas en la página web www.cannapp.com.co.
- La actividad promocional Black Friday hasta el 50% de descuento (en adelante, la actividad) es válida del día 9 al 30 de noviembre de 2020.
- La actividad aplica, exclusivamente, para productos y referencias seleccionadas, las cuales se relacionan en el siguiente la página web https://cannapp.com.co/tienda-cannabis/
- En el marco de la campaña, CANNAPP ofrece descuentos de hasta el 50% sobre productos y referencias seleccionadas en enlace indicado anteriormente. En este sentido, existirán descuentos desde 1% hasta el 50% de descuento.
- Las imágenes utilizadas en la publicidad de la actividad son imágenes de referencia.