¿Todavía no sabes qué hacer de San Valentín?, ¿eres de los que siempre planea lo mismo para esta fecha con tu pareja? No te preocupes más. En Cannapp tenemos la solución perfecta para ti de cannabis para San Valentín.
Si eres de aquellas personas que les gusta experimentar cosas nuevas o salir de la zona de confort, de vez en cuando, acá encontrarás cinco ideas diferentes para este 14 de febrero de cannabis para San Valentín.
Todas nuestras experiencias tienen un componente especial, el cannabis. Lo más seguro es que ya conozcas los beneficios de esta planta, pero en caso de que no se te ocurra cómo utilizarla para una noche especial con tu pareja, hemos reunido unas cuantas ideas perfectas para ti y tu ser amado.
Sabemos que los masajes son uno de los regalos más comunes en este tipo de festividades, pero un masaje con aceite de cannabis puede cambiar completamente la forma de experimentarlo.
Puedes darle un masaje sensual con aceite de cannabis a tu pareja. Ayuda a relajar el cuerpo y a estimular el deseo sexual. Su sensación caliente te permitirá relajar los músculos y disfrutar de un delicioso masaje. Los componentes de la planta incrementan las sensaciones de la piel al tacto, generando un efecto más íntimo y erótico.
Entre los accesorios más usados para mejorar el romance entre las parejas se encuentran los lubricantes, pero si quiere llevar tu experiencia sexual al siguiente nivel deberás usar un lubricante a base de cannabis.
Con este producto experimenta intensas sensaciones de placer y excitación y podrás disfruta de una sensación inmensa de satisfacción.
El lubricante de cannabis aumenta las sensaciones en la mujer, produciendo un orgasmo mucho más fuerte y prolongado. Lastimosamente en el hombre no tiene el mismo efecto, pero puede ayudar con el rendimiento, haciendo que el hombre dure más.
Nada mejor que escaparse con tu pareja y disfrutar de un día relajante en un Spa. Con la ayuda de diferentes productos a base de cannabis podrás recrea los mejores Spas de la ciudad.
Por ejemplo, con limpiadores faciales y jabones corporales podrás disfrutar de una sesión de exfoliación y limpieza profunda de la piel que te dejará renovado para continuar con las actividades del día a día.
También, con los shampoos y acondicionadores a base de cannabis recibes todos los beneficios de la planta en tu pelo. Podrás hidratar y nutrir tu pelo, mientras lo limpias eficazmente y mejoras su brillo natural.
Como vez, puedes tener un spa al alcance de tu mano y disfrutarlo con tu pareja por el tiempo que quieras.